LA PREVIA DE LA JORNADA 7/6 DE OCTUBRE DE 2017

La semana pasada, pese a ser una jornada exigente, los tres equipos senior masculinos consiguieron pleno de victorias frente a CAR Cáceres, URO Rugby Alcorcón y Sanitas Alcobendas Rugby C.

Esta semana el Senior A se desplaza a Marbella para disputar la 4ª jornada de la División de Honor B. Trocadero Marbella ya demostró el año pasado de lo que es capaz y este año avanzan con paso firme a mejorarlo. La temporada pasada el balance resultó empate, de allí salimos derrotados 18-10 y en casa conseguimos ganar 45-35. Si este año se quiere sacar algo positivo no valdrá con luchar y disputar cada balón durante los 80 minutos, si no que se tendrá que jugar con la máxima intensidad posible, pues este año más que nunca nadie regala nada.
El partido se juega el Domingo a las 13:00h en el Bahia´s Park.

El Senior B, con una prometedora temporada por delante, se enfrenta al siempre complicado XV del Lirio. Este año ya se han enfrentado en un partido de pretemporada, y si bien el Olímpico salió victorioso, quedó claro que el XV del Lirio está destinado a copar las primeras posiciones de la tabla. Conseguir una victoria a domicilio solo será posible con trabajo y disciplina durante los 80′.
El partido es este Sábado a las 12:00h en el Campo de la UAM.

Por su parte, el Senior C se enfrenta a un clásico de Madrid, San Isidro R.C. B, un equipo que siempre cuenta con una delantera potente y experimentada. Se antoja un partido disputado delante y con espacios fuera. Quien consiga mantener la posesión y mover fuera tendrá mucho ganado.
El partido es este Sábado a las 14:30h en el Valle de las Cañas.

En cuanto a nuestro equipos femeninos, el primer equipo y tras el idílico dulce sabor de la temporada anterior, el Olímpico afrontará el domingo con las mismas ganas de seguir imbatible sumando victorias. Por otro lado, con toda seguridad, Las Osas buscan cambiar su suerte del año anterior a través de su reciente unión al club de rugby L’Hospitalet, ya que aunque disponían de chicas con inmejorables cualidades y amplia experiencia, sus jugadoras no eran numerosas y en el deporte del oval esas cosas pasan factura. Si bien el partido disputado la pasada liga impidió ver un duelo completo debido a la obligatoriedad de pactar las meles tras quedarse las barcelonesas sin primeras lineas, y teniendo una jugadora menos casi todo el partido, éste año sabemos que ésto no habrá lugar. Las de la omega irán a por todas, con un equipo cambiado, como cada año, pero con las mismas ganas de defender sus colores que siempre.

El femenino B, arranca la 2a Jornada de la liga madrileña y nuestro Olímpico Rugby Femenino B “glorioso” viaja a Toledo para enfrentarse a las “aguilas” Soliss Aguilas de Toledo. Las águilas vienen de ganar su primer partido ante el CRC de Pozuelo en la 1a Jornada de la liga dejando el marcador con un 5-30 a su favor. Mientras que nuestras chicas dejan atrás el mal sabor de boca tras plantar cara al Cisneros y perder en casa 10-21. Nuestras chicas del omega intentarán conseguir su primera victoria en esta jornada demostrando así que cada gota de sudor y cada minuto de entreno tiene recompensa.
¡Que comience el espectáculo!

También juegan nuestra Escuela, Sub 16 y Sub 18.

 

¡Aúpa Oli!

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje