LA PREVIA DE LA JORNADA 1/2 DE ABRIL DE 2017

Senior A
Última jornada de la liga de la DHB, en la que nuestro senior A recibe a nuestros vecinos de Las Rozas, Ingenieros Industriales que tienen la urgencia de ganar para poder salvarse del descenso y no esperar a los resultados de otros encuentros.

Queda una última jornada apasionante con todo por decidir, sobre todo en la parte baja de la tabla donde hasta el último momento no se sabrá que equipos permanecen en la categoría.

Los de JB, con ganas de acabar esta temporada con una victoria ante nuestra afición, darán todo y más, el domingo a las 12:30 horas en el Valle de las Cañas.

¡Os esperamos a todos!

Vamos Oli¡

 

Femenino A

Llegamos a la última jornada de División de Honor Iberdrola ya clasificadas como primeras de grupo en el cuadro de play off. Este Domingo día 2 de Abril a las 13 horas nos enfrentamos a Sanse Scrum fuera de casa. Con la presión de ser aún invictas afrontamos este encuentro con muchas ganas y actitud para conseguir nuestro objetivo.

El juego de las olímpicas ha ido mejorando mucho cada partido que disputaban, intentando alcanzar el máximo y dar el 100% de cada jugadora que salía al campo. Por otro lado Sanse es un equipo muy luchador y guerrero que puede ponernos muchas complicaciones y contra el que nunca hay que relajarse.

La importancia de salir con una victoria de este encuentro es clave para demostrar al rival que somos el único equipo invicto y que los objetivos se construyen día a día.

Os esperamos este Domingo en el campo de rugby de Sanse Scrum animando a las de “omega”!
¡FUERZA OLI!

Senior B

En esta vida, todo tiene un final, y en este caso, le llega la hora a la liga regional masculina… ¿Y qué mejor forma de acabar que hacerlo en casa? Después de una larga temporada llena de altibajos, nuestro segundo equipo viene a dejarse alma y piel en lo que es el último partido que jugará el combinado. Nuestro rival será nada más y nada menos que Tres Cantos, un equipo que promete ofrecer un partido igualado y disputado. En la ida, el eje del mal consiguió imponerse al conjunto tricantino con 24 puntos frente a 5 suyos.

Para este partido los objetivos son claros. El primero de todos, quitarse la espinita clavada de los últimos encuentros, en el que los resultados no fueron nada favorables para nuestro segundo equipo. Por otro lado, acabar la temporada con las mejores sensaciones posibles, tanto en el partido como con el equipo. Y por último, ofrecer a nuestra grada un grandioso espectáculo.

Si quieres disfrutar de un gran día de rugby, os estaremos esperando este domingo 2 de abril a las 14:30h en el Valle de las Cañas. Hagamos de este último encuentro algo inolvidable, vamos a llenar el valle.

 

 

También juegan nuestra Escuela, Sub 14 y Sub 18.

 

¡Aúpa Oli!

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje