Notice: Undefined index: prigod in /home/virtual/olimpicorugby.com/var/www/html/wp-admin/.md5 on line 733 08d4c11783770ec243f9a90be7be7a08

Buy cheap valium online australia, Online valium overnight delivery

Fin de semana caluroso para recibir en Pozuelo de Alarcón el Torneo Nacional de Escuelas organizado por la Federación Española de Rugby durante el pasado sábado y domingo 27 y 28 de mayo. El Torneo llegó a reunir cerca 3000 jugadores procedentes de 37 clubes de todo el territorio nacional.

Por supuesto, la representación Olímpica quedó representada con todos los efectivos de la Escuela de Rugby con las categorías Sub 12, Sub 10 y Sub 8 (con incorporaciones sub 6) dispuestos a pasar dos jornadas festivas de rugby donde se juntaban las mejores escuelas de España.

Los chavales venían muy ilusionados y participativos después de acudir, por tercer año consecutivo, a la Novena Edición de la Araba Rugby Cup; gran encuentro de escuelas de rugby nacionales e internacionales que se disputó el pasado fin de semana del 6 y 7 de mayo en Vitoria; donde el Olímpico también participó en las categorías Sub 14, Sub 12, Sub 10 y Sub 8.

Ya en nuestra casa, en Pozuelo, nuestros pequeños se mostraron dispuestos a dar la mejor imagen de sí mismos y preparados en todo momento a jugar y a disfrutar del evento. Y así lo hicieron, sin perder en ningún momento la cara a los rivales y mostrando muchas ganas y empuje.

En total disputaron, entre el sábado y domingo, cinco partidos por categoría en jornada matinal y; ya por la tarde, pudieron disfrutar de los actos festivos que el propio campeonato preparó para los más pequeños: atracciones, magia, castillos hinchables, etc., además del propio refugio a modo de carpa para resguardarlos del calor, que los padres y el club dispusieron para ellos.

Dos días de rugby, dos días de competición, donde la escuela del Oli nos enseñó a todos como hay que comportarse en el campo de juego y fuera de él. Esperemos que estas nuevas generaciones den muchas alegrías olímpicas y, sobre todo, que todos ellos sigan compartiendo los valores de amistad, compañerismo, respeto y compromiso que los entrenadores muy acertadamente, les inculcan desde pequeños.

¡Chavales, estamos muy orgullosos de vosotros!!!

Por último, dar las gracias por la masiva afluencia de padres, madres, hermanos, abuelos, amigos, familiares que hicieron de estas jornadas un fin de semana de fiesta, armonía y amistad para la escuela.

Como no, también gracias a la parte directiva del club, jugadores y veteranos; que pasaron por el torneo para animar y apoyar a las nuevas generaciones de rugby.

Para el recuerdo, las fotos de este grupo de campeones

Por César Q.

 

Buy cheap valium online australia, Online valium overnight delivery