Ec948b2f438ff9ca231864ff2b415ff3, Can you buy valium in kuala lumpur

Partido correspondiente a la Jornada 20 del grupo C de la División de Honor B, en la que el Olímpico de Pozuelo se enfrentaba a Trocadero Marbella, equipo “revelación” de la temporada al encontrarse en la posición media de la tabla, siendo un recién ascendido.

El equipo Marbellí se presentó con 18 efectivos, lo que a la postre influiría de manera poco habitual en el desarrollo de la parte final del encuentro por la obligación de pactar las melès al no poder el equipo rival mantener tres primera líneas en el campo.

El partido comenzó con una premisa muy clara por parte del equipo rival: meternos en nuestro campo a base de buenas patadas, aprovechando el fuerte viento a favor que soplaba en el Valle de las Cañas, por lo que al Olímpico le tocaba apretar los dientes en defensa y luchar por cada balón, ganando metros poco a poco, sabiendo que el despeje de patada estaba complicado por el viento en contra.

Marbella se adelantó en el marcador con dos golpes de castigo lejanos, pero centrados, que su pateador convirtió sin problemas y al que Gonzalito respondió con otro. (3-6). Mientras tanto, a ras de campo, el Olímpico era claro dominador en melé y, a pesar del viento, se pudieron conectar buenas fases de juego en el medio del campo. Precisamente tras una buena presión en zona de 5 sobre una melé contraria, Risitín recoge un balón perdido y ensaya bajo palos, con trasformación de Gonzalito. (10-6).

Las patadas vuelven a meter a Marbella en nuestra zona de 22, y tras varias jugadas y buena defensa, el árbitro expulsa a Borroka por cometer golpe en zona “caliente”. Marbella aprovecha esta situación para marcar un ensayo, su trasformación y otro golpe de castigo. En ese intervalo de tiempo Gonzalito trasforma otro golpe (13-16). Con ese marcador se llega al descanso, y ahora es el turno del Olímpico para aprovechar el viento a favor.

Borroka compensó su amarilla con un ensayo nada más empezar la segunda parte, que seguido de un ensayo de castigo (transformado) por defensa ilegal en zona de marca Marbellí, deja el marcador en 25-16. A partir de aquí, entramos en un toma y daca de ensayos por ambas partes (con ensayo de Koldo con sombrerito, incluido), reiteración de golpes del equipo visitante, que se saldarían con dos expulsiones temporales y un juego en el que las fases estáticas dejaron de ser determinantes en el partido por la imposibilidad de Marbella de alinear 3 primeras líneas a partir del minuto 60. Una melé dominada completamente por el Olímpico, pasó a ser una ventaja para el equipo rival que aprovecho para jugar con balones cómodos de salida de melé pactada, como no había tenido antes a lo largo del partido.

En el minuto 79 llega la jugada curiosa de la jornada. Con ventaja de tres puntos para el Olímpico (38-35), Paco –al más puro estilo italiano- intercepta un balón en línea de 22 procedente de un “ruck” marbellí en supuesta “posición de fuera de juego”, sin embargo, no había ruck formado, y tras 2 segundos eternos de incertidumbre y cruce de miradas con el árbitro, Paco corre raudo y veloz a posar en balón en zona de marca, sin que nadie pueda pararle. SI PACO SI TRY. Las protestas en el equipo rival fueron contestadas y justificadas por el árbitro y bonus ofensivo para los dos equipos (45-35). A pesar de lo abultado del marcador, se vieron buenos contactos y placajes ganadores por parte de ambos equipos.

5 puntos importantísimos para el Olímpico que sirven para escalar una posición en la clasificación, adelantar a Arquitectura –equipo al que nos enfrentamos la siguiente jornada- y acercarse a la zona media de la tabla. Enhorabuena a Txotxos que gozó de unos minutos de juego en lo que fue un debut a la altura con el primer equipo y el retorno de Javi, después de su golpe de buenas noches.

Foto: Julián

Relacionado

Ec948b2f438ff9ca231864ff2b415ff3, Can you buy valium in kuala lumpur