Where can i buy valium in australia, Buy valium us

Décimo primera Jornada de la División de Honor B de Rugby (Grupo C Centro-Sur), correspondiente al partido Industriales vs OLÍMPICO (Senior A), celebrado el sábado 10-12-16 en El Cantizal (Las Rozas de Madrid) con victoria del XV de la omega (10 – 12).

En el minuto 12, Alejo vió el camino al sin bin y el gope a favor de Indus no tuvo mayor incidencia en el marcador, algo que cambió 4 minutos más tarde con un ensayo del equipo local transformado (7-0). El equipo de la omega tenía más fuerza en la melé y atacaba con ganas y con potencia, pero no terminaba de aprovechar esta ventaja y los errores de manos o los retenidos condenaban al Olímpico a seguir con su marcador en blanco sin rematar al llegar al borde de la línea de marca rival. En la última jugada del primer tiempo, Gonzalito pateaba desde casi el centro del campo un golpe de Indus, el balón rebotaba en uno de los palos y entraba, consiguiendo los primeros puntos para los chicos de JB (7-3).
Comenzaba la segunda parte y, casi en la primera jugada, Borroca tenía que salir del campo (cambio de sangre) entrando Megino (en breve volvería Borroca). A los cinco mintos, se producía un nuevo golpe de Indus, casi calcado al del final de la primera parte, y Gonzalito sumaba 3 nuevos puntos de sucuenta particular (7-6). Se apretaba el marcador y el Olímpico empujaba un poco más; se cumplían 10 minutos de juego, entraba Luis por Lamentos y Becerra por Valhondo. Minutos después, entraba Megino por Riviers (algo tocado en una pierna), Indus cometía un nuevo golpe y Gonzalito añadía 3 puntos más al marcador de la omega (7-9), pero en la jugada siguiente un retenido del Oli permitía que Industriales aprovechara el golpe y se adelantara en el marcador (10-9).

El equipo de Pozuelo continuaba trabajando, pero a veces con los mismos fallos de manos y de no rematar cuando casi olían la línea de marca rival. Quedaban apenas dos minutos para finalizar, cuando Industriales concedía un nuevo golpe que Gonzalito pasaba entre los tres palos, poniendo por delante al Olímpico (10-12). Sacaría de centro los locales y, tras recibir el balón el Oli, sacaba el balón del campo con el pitido final dando la victoria al equipo visitante.
Podrían haberlo hecho más fácil los chicos de azul y blanco, pero el desarrollo del partido fue como fue, y el triunfo supo muy bien.

Abundante público en la grada, de ambos equipos; animando a sus colores; un día fantástico de rugby con un buen tercer tiempo cortesía del club de Las Rozas.

Julián.

 

Relacionado

Where can i buy valium in australia, Buy valium us