CRÓNICA LIGA DE MADRID FEMENINA: OLÍMPICO DE POZUELO B vs CISNEROS

Amanecía nublado el sábado en el Valle de las Cañas, lo que no impidió que las ganas de empezar la Liga de Madrid fueran aumentando a lo largo del día, sobre todo tras ver las victorias de nuestros Senior A y B masculinos, ¡enhorabuena chicos!

A las 7 de la tarde comenzó el partido contra Cisneros Delta con grandes sensaciones para nuestras Gloriosas, que abrieron el marcador con un ensayo por el ala de María (Socia), tras una gran jugada de fijación de nuestra tres cuartos.

Las cisneras no tardaron en reaccionar con un bonito ensayo, luego transformado, de su número 15, poniéndose dos puntos por delante de las locales.

El Glorioso en seguida se reactivó y tomo las riendas de la primera parte del partido, con una defensa contundente y una ofensiva efectiva, logrando otro ensayo de María en el ala. Dejando el marcador en el descanso con un ajustado 10-7.

La segunda parte del encuentro empezó con unos primeros 10 minutos muy igualados, en los que ambos equipos mostraron una buena continuidad en el juego y algunos fallos a la mano.

Pero finalmente el Cisneros cogió el pulso al Olímpico, supo aprovechar los huecos y volvió a posar el oval en la línea de ensayo en dos ocasiones, ambas transformadas, quedando finalmente el resultado en 10-21.

No se dieron por vencidas las Gloriosas en ningún momento y lograron mantener el resultado el último tramo del partido.

Un inicio de temporada que deja un sabor de boca agridulce, pero donde quedaron patentes las ganas e ilusión del equipo y el potencial que tiene para desarrollar los próximos meses.

Felicitamos al Cisneros Delta por su victoria y mención especial a nuestras novatas, que se dejaron la piel en el campo en su estreno oficial.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje