Notice: Undefined index: prigod in /home/virtual/olimpicorugby.com/var/www/html/wp-admin/.md5 on line 733 90a0ee60c34ff2774fae6626ce16b2de

90a0ee60c34ff2774fae6626ce16b2de - Purchasing valium

Viajábamos el fin de semana, sabiendo que iban a ser unos días especiales; se jugaba una final, y algunas de nuestras compañeras se despedirían después del pitido final (Bilbo, Ara, The y Prieto).
Las dinámicas grupales se sucedían tanto en el viaje, como en el hotel… Vídeos de ánimos, vídeos de despedida, y últimas palabras antes del pitido inicial que tendría lugar el domingo.

Empezaba el calentamiento, con un campo en perfectas condiciones en lo que al verde se refiere, veíamos y sentíamos a llegar a toda la expedición olímpica, aunque nuestra cabeza intentaba estar pendiente meramente en el tema deportivo.
Esta vez las cámaras nos acompañaban más de cerca, se sucedían palabras de ánimo de muchas de nuestras compañeras y por fin llegaba ese pitido inicial a las 12:40.

Un poco empanadas por nuestra parte, en los primeros minutos, Crat se adelantó, Olímpico contraatacó. Y fue donde el equipo gallego precía que iba a tener “fácil” hacerse con el título, los ensayos por parte de las gallegas se sucedían.
Llegamos al descanso, con las miradas de las compañeras puestas en querer poner solución a todo lo que nos estaba pasando. Se sucedieron los cambios y durante los primeros 10 minutos de la segunda parte, todo seguía con la misma dinámica que hasta ahora, con un resultado de 5-21 hasta el minuto 50, y digo HASTA, porque ahí fue cuando decidimos, que realmente queríamos cambiar nuestras sensaciones.

La agresividad en defensa creció, la presión creció, esa presión hizo que CRAT cometiera algunos errores que supimos aprovechar. Seguíamos insistiendo, ese insistir hizo que nos pusiéramos con un 19-21 a falta de unos 10´igual algún minuto menos. Y seguíamos en nuestro empeño, hasta que por fín, ese “tirar pa´lante” hizo que de nuevo provocáramos otro error de las gallegas, que lo gestionamos con una patada a palos, que nos hacía ponernos por delante por primera vez en el partido 22-21. No era el momento de relajarse. Era una final, y ya quedaban pocos minutos… algunos errores que se sucedían en CRAT, que sigo pensando que fueron fruto de esa presión que decidimos incrementar….
El corazón latía a mil y…..por fin llegó… el pitido final, dónde hubo una mezcla de… muchas lágrimas de alegría… de esfuerzo… de sentimientos…

Nos trajimos el título para casa. Mil gracias a toda la grada olímpica que se desplazó, a la que no pudo desplazarse pero que se sintió, y gracias a todas aquellas personas que de una u otra forma han creído en nosotras para que toda esta mezcla de sentimientos y emociones tuvieran su recompensa.

Crónica realizada por Sobri.
Valium 10 onlineMondela

Relacionado

90a0ee60c34ff2774fae6626ce16b2de - Purchasing valium