Bd57690a959392d82ce0e1ae8dfb723b, Valium canada online

VICTORIA Y PASE A SEMIFINAL PARA LAS CHICAS DEL OLÍMPICO A.

En la última jornada regular de la Copa de Madrid, las chicas del Olímpico de Pozuelo se desplazaron hasta tierras manchegas, en concreto el campo de la Escuela de Gimnasia para medirse a las Águilas de Toledo. Una casi impecable actuación de las de la omega en la competición madrileña hacía que estas estuvieran con un pie dentro y uno fuera de la semifinal copera. Si bien estaban en su mayor parte clasificadas para la disputa de la semifinal, dicha clasificación pasaba por vencer ante el conjunto toledano.

Como bien es conocido entre las integrantes del Valle de las Cañas, “las segundas partes son del Olímpico”. Y así fue. Una primera parte de toma de contacto sirvió a las blanquiazules para ser conocedoras de sus puntos fuertes, pero también de sus puntos débiles. Algunos desajustes en el juego de las madrileñas provocó errores, tanto a la mano, como disciplinarios que supieron solventar con tres ensayos en el marcador que las ponía por delante, 15-0 al descanso.

Tras una primera parte que les sirvió para aclimatarse, las instrucciones del técnico de Pozuelo durante el descanso provocaron un aumento en la calidad de juego del Olímpico. De esta manera, la garra y furia olímpica comenzó a salir en los primeros minutos de juego del segundo período, momento en el que estas aprovecharon para aumentar la diferencia con respecto al marcador.

Mientras que la delantera se mostraba dura y no perdonaba el ataque de las Águilas, la superioridad en la línea de tres cuartos era evidente y así se plasmó en el marcador, que vio cómo en cuatro minutos se efectuaban tres ensayos de las visitantes.

Así pues, finalizó un encuentro intenso hasta el último minuto, coincidiendo con el último ensayo para las de Pozuelo. Un 77-0 en el marcador fue el número que les dio al Olímpico el pase a la semifinal de la Copa de Madrid, que tendrá lugar durante el fin de semana del 26 y 27 de noviembre.

Os esperamos!!

Bd57690a959392d82ce0e1ae8dfb723b, Valium canada online