Where can you buy valium over the counter, Buy valium 2mg uk

Con seis jornadas y seis victorias a la espalda, las de la Omega enfrentaron su último encuentro de la fase regular de la División de Honor Iberdrola en el tan conocido derbi madrileño ante Sanse Scrum. Tras el recuerdo de la pasada campaña en la que las de San Sebastián de los Reyes desterraron a las de Pozuelo en la semifinal de la máxima categoría, Olímpico logró romper la mala racha con una victoria por 13-17.

Si bien se preveía un ajustado final de la fase regular, la realidad poco distó de los augurios. Después de 18 minutos de tiras y afloja por parte de ambos conjuntos, un ensayo de la catorce del Scrum, Beatriz Domínguez, puso los primeros cinco puntos del encuentro (5-0). Diez minutos después, en el 28, Isabel Macías respondió a la marca de la sansera con otro ensayo, que puso el empate a cinco. Pero fue la apertura de Sanse, Marina Galán, quien puso la ventaja en el marcador con la conversión de un puntapié de castigo, logrando así el 8-5 al descanso.

Siguiendo la estela de la primera parte, las locales saltaron al campo dispuestas a llevárselo todo y así fue. Un minuto bastó a María Ribera para poner la cuarta marca y tercer ensayo para Sanse en el marcador (13-5). La furia olímpica aún aguardaría para despertarse. 28 minutos después, en el 69, una trabajada jugada de la delantera otorgó a Amanda Prado el segundo ensayo de las visitantes que veían cómo recortaban la ventaja en el marcador al 13-10. Con los cinco puntos del ensayo, la transformación de Irene Schiavon acercaba más al Olímpico a la remontada, distanciándose en tan sólo un punto, 13-12. Como colofón al encuentro y como viene siendo tradición en la División de Honor Iberdrola, Bárbara García encauzó una carrera por la banda, que ni el ala rival fue capaz de controlar. A cuatro minutos para que finalizase el encuentro, el ensayo de Bárbara García y la posterior transformación de Irene Schiavon pusieron siete puntos por encima a las de Pozuelo (13-19), otorgando así una épica remontada a las líderes de la División de Honor.

De esta manera, Olímpico termina así la fase regular de la competición nacional como líder, invicto y con un pleno de victoria que desafía toda estadística pasada. Después de 3 años desde su primera División de Honor, las de la Omega buscarán repetir la gesta en la semifinal, el 30 de abril, ante Majadahonda.

 

Casillas.

Foto: Alejandro Alek

 

Ya tenemos los 4 equipos que pelearán por un puesto en la final de la División de Honor Iberdrola.

Relacionado

Where can you buy valium over the counter, Buy valium 2mg uk