Olímpico de Pozuelo Club de Rugby

Objetivos actuales del Club:


Consolidar los equipos senior (masculino y femenino) en la élite del Rugby Nacional para que sirvan como referencia a las categorías inferiores como premio al esfuerzo, el sacrificio y a los valores que inculcamos en nuestra actividad.

Llevar todos los años a cada equipo de las categorías inferiores (junior, juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines y jabatos) a la máxima competición nacional mediante la clasificación para los Campeonatos de España de las diferentes categorías.

EL CLUB EN DETALLE

FICHAS FEDERATIVAS

El Olímpico de Pozuelo cuenta con más de 300 fichas federativas entre todas sus categorias.

CAMPO DE RUGBY

El club tiene su sede y campo de Juego en el polideportivo Valle de las Cañas.

SEGURO MÉDICO

Todos los jugadores cuentan con la cobertura de un seguro médico federativo.

EQUIPOS FEMENINOS

Club pionero en España en contar con dos equipos femeninos en competición.

ESCUELA DE RUGBY

El objetivo de nuestra Escuela de Rugby es la de formar a los chicos y chicas en la práctica y compresión total del juego.

ENTRENADORES TITULADOS

Todos nuestros entrenadores están titulados y ayudan a que los jugadores desarrollen al máximo de sus capacidades.

Escuela de Rugby en Pozuelo de Alarcón


El objetivo de nuestra Escuela de Rugby es la de formar a los chicos y chicas tanto en el aspecto físico, como en la compresión total del juego. Para poder disfrutar de la práctica y las virtudes de este noble deporte.

Escuela de Rugby en la que transmitiremos a tus hijos los beneficios de este deporte, que serán la base de su desarrollo. La amistad, la solidaridad, el esfuerzo, el respeto por los compañeros y los rivales, la responsabilidad, la motivación, la iniciativa, la humildad y un largo conjunto de valores que sin duda son propios y exclusivos de esta practica deportiva y que crearán vínculos de amistad, tanto de los jugadores como de las familias, que perdurarán toda la vida.



EQUIPACIONES

PRIMERA EQUIPACIÓN

Camiseta blanca con detalles azules

SEGUNDA EQUIPACIÓN

Camiseta azul con detalles blancos